¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Quien es Mathias Bossaerts?

Te contamos las características de la nueva incorporación a la cantera del Manchester City, desconocido por muchos.

Mathias Bossaerts:
Fecha de nacimiento: 07/10/1996 Edad: 15 
Altura: 1,84 
Nacionalidad: Bélgica 
Posición: Defensa - Centro 
Pie: derecho 

 Como ocurre en otros grandes clubes del viejo continente, el Manchester City no ha desaprovechado la oportunidad de incorporar a sus filas a una joya belga. 
Manchester City ha llegado a un acuerdo para fichar al defensa central de 15 años de edad. El belga Internacional de la Juventud ha firmado un contrato de cuatro años en el Etihad Stadium y reveló que Roberto Mancini le ha estado explorando desde hace mucho tiempo.



Bossaerts proviene de la misma academia que el actual capitán Vincent Kompany, aprendió su oficio y es seguro para emocionar  a los aficionados del club de Manchester. Bossaerts fue recomendado por el mismo Vincent Kompany.

El Manchester City venció a sus rivales United y Liverpool que también querían fichar al belga.

Después de tres años de exploración al adolescente, Roberto Mancini, finalmente lo ha convencido para ir a Inglaterra para continuar su educación futbolística en las divisiones menores.
City también han acordado que los padres del adolescente vivan en  Manchester,esto fue crucial en su decisión de abandonar Bélgica.

Además de fichajes estrella que requieren un gran desembolso, el Manchester City tampoco se olvida de reforzar su estructura de cantera y por eso ha fichado a un nuevo talento.

El combinado belga ha hecho oficial el anuncio de la salida de este talento, que terminará de completar su formación en las categorías inferiores del equipo que marcha en la segunda plaza de la Premier League. Quizá dentro de pocos años le veamos defendiendo la camiseta de los citizens en la primera plantilla y ganando títulos.

"Manchester City  me ha estado siguiendo durante casi tres años", dijo

"Yo siempre les habia rechazado, pero sus exploradores siguieron mirando y me convencieron"

"Con el tiempo he llegado a un acuerdo con ellos después de una amplia consulta entre mis agentes y mis padres"
"En julio me traslado a Manchester, donde ya he encontrado una casa para mi familia que va a vivir conmigo. Es importante para mi desarrollo que mi mamá y mi papá estén cerca de mí." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario