¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mancini: "Estoy orgulloso de mis jugadores".

Image text here
Roberto Mancini ha dicho que esta muy orgulloso de sus jugadores por el crecimiento que han hecho en esta temporada. Ademas, el italiano analizo el comportamiento del equipo en cada competencia, y sigue afirmando que en lo que resta del campeonato pueden pasar muchas cosas, hasta incluso, volver a la punta de la Premier League.





"Puedo decir que estoy orgulloso de lo que los jugadores han hecho en este campeonato.
"Estuvimos en la cima durante mucho tiempo, hemos luchado con el Manchester United hasta el momento y creo que hemos mejorado como equipo en la Premier League.
"También hicimos 10 puntos en la Liga de Campeones, algo que normalmente es suficiente para calificar.
"Tal vez cometimos algunos errores en la Europa League, pero creo que hemos mejorado mucho como equipo."
"Después de siete meses, es natural que algunos jugadores estén cansados, pero esto le pasa a todos los equipos en este momento, es importante ser fuerte..
"Es fácil mantenerse unidos cuando se está en la cima durante siete meses y estas ganando prácticamente todos los juegos.



En cuanto a la pelea por el titulo, Mancini afirmo: "No, yo creo que es quizá más difícil, pero en mi opinión, el campeonato no ha terminado ¿Por qué no es posible?.

"Si ganan (Manchester United) todos sus partidos, felicitaciones, se merecen el título.


"En el fútbol siempre se puede creer. Vamos a por una victoria ante Arsenal y por ganar el derbi. Creo que en seis partidos que pueden perder puntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario