Micah Richards, dijo que repudia los actos de racismo, pero que los futbolistas no pueden hacer nada al respecto. Ademas, Micah elogio a su compañero Mario Balotelli por tomar una actitud madura ante los hechos de racismo en Portugal. "El fútbol Inglés que creo que ha sido excelente en este sentido", dijo.
"Ha habido un par de casos en los últimos tiempos. Pero desde que he estado jugando, realmente no he escuchado mucho racismo.
Oporto dijo que estaba "sorprendido" por las afirmaciones del Manchester City, y Richards, dice que no escuchó los cantos de mono, pero elogió a Balotelli por mantener la calma.
"Por desgracia, todo esto es parte del fútbol. No hacemos más que seguir adelante con nuestro trabajo. No es agradable de escuchar. No podemos hacer nada al respecto.
El joven ingles, no tardo en elogiar a su compañero Mario Balotelli, por no hacer caso a los insultos resibidos.
"Fue genial que Mario no haya respondido, ya que jugó un papel importante en el primer gol. Es bueno tenerlo de regreso después de su suspensión. Se ha convertido en una parte clave del equipo.
El talentoso lateral debio eliminar su cuenta de Twitter porque supuestamente recibió mensajes de carácter racista.
"Me hizo disfrutar del Twitter las bromas con los fans, pero no me gustó el abuso", dijo. "A veces uno quiere tomar represalias, pero tienes que ser más grande y no decir nada."
Richards, tambien analizo la vioctoria en la noche del juevez por la UEL.
"Hemos demostrado nuestra personalidad y fue una actuación muy buena del equipo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario