
El español conto como toman el popular 'buuu' que entonan los hinchas del City.
“Los hinchas han sido geniales conmigo desde el inicio. La primera vez que mi padre vino a un partido escuchó el cántico y pensó ‘¿Por qué están abucheando a mi hijo?”, declaró Negredo. “Afortunadamente mi mujer estaba en la tribuna y pudo explicarle que era algo elogioso y un cántico que representa mi fuerza y dedicación. Me ha encantado la forma en la que ellos me han aceptado desde el momento en el que llegué”.
“Lucharé duro por volver a tener su apoyo y realmente aprecio lo mucho que me han apoyado".
Tras su lesion, 'La Bestia de Vallecas' busca volver a su mejor momento en instancias definitorias de la temporada.
“Me adapté bien al principio a pesar de que no jugara mucho. Continué trabajando duro y cuando tuve la oportunidad empecé a marcar goles”, continuo. “Pude aportar algo al equipo con mis actuaciones. Luego me lesioné en el hombro y eso afectó. Estábamos sufriendo con las lesiones en la zona de arriba y necesitábamos el apoyo de todos”.
“Jugué partidos cuando no estaba del todo recuperado, pero las cosas han cambiado y ya estoy en forma otra vez. No estoy jugando tan seguido como antes. Le di la vuelta a la situación antes esta temporada y ahora, con la misma mentalidad, tengo que cambiar las cosas otra vez”.
“Lo hice trabajando duro en el césped y marcando goles cuando tenía la oportunidad. Espero que esto pase otra vez. Simplemente tengo que trabajar tan duro como pueda y así podré tener minutos en el césped para devolver la fe que tienen en mí”, cerro Negredo.
Por @nacholynch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario