
La última vez que recordamos ese dicho fue en la pasada final de FA Cup, cuando caímos con el Wigan en Wembley, un equipo que 3 días después descendería a The Championship. Debido al ya conocido Typical City, nadie desde el club, ni desde los fans ve nada hecho aún, de ahí las caras de preocupación que pudimos ver en la grada el pasado Miércoles cuando el City iba empatado con el Aston Villa.
El Manchester City puede conseguir hoy su 4ª título liguero de su historia, y su 2ª Premier League en 3 años, lo cual sería un éxito para el club, más allá de la floja temporada en FA Cup y rápida eliminación en Champions League, no hay que olvidar, que el objetivo cada año, es alzarse con el título de Premier, una vez consumado el partido de hoy, podremos considerar la temporada como muy buena, o como no tan buena dependiendo del resultado del partido, y durante la semana que viene haré un balance de lo que ha sido la temporada hombre por hombre.
Me he estado informando preguntando a gente que conozco del Reino Unido, y por mensajes que he leído en Twitter y otras redes sociales, y la mayoría de fans neutrales, quieren que gane el Manchester City el título de Premier.
Come on City, We can do it! Loud, Proud, Loyal.
Por @Sandro_96_
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario