
Tiene 20 años y se desempeña como mediocampista central en el Racing Club de Avellaneda (Argentina). Volante defensivo, pero con llegada al arco rival, el hermano menor de Franco (ex Hoffenheim, Genoa y Zaragoza) promete taponar los ataques pero sumarse también con velocidad por sorpresa al área de enfrente.
Según los que lo siguen, tiene futuro de selección. Es que ya desde chico sorprendía en las divisiones inferiores de la “academia”, presagiando ser superior incluso a su hermano (que por aquel entonces era habitual en el primer equipo del club).
¿Por qué hablamos de él? Porque lo que era un secreto a voces pasó a oficializarse por los dichos del presidente de la institución racinguista, Victor Blanco. El directivo ratificó en rueda de prensa que el juvenil Bruno Zuculini pasaría desde el mes de junio a pertenecer al Manchester City Football Club, por un millón y medio de libras esterlinas.
¿Qué nos deja esto además de un jugador proyecto a futuro? La certeza de que tanto Javi García como Jack Rodwell, a no ser que mejoren, tienen los días contados en el club de Eastlands. Recordemos que Fernando, el jugador del Porto que suena hace rato para el City, es también un volante central.
Por Juigizzi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario