
Este sábado nos jugamos seguir en la FA Cup contra el Chelsea. En efecto, la FA Cup es para los aficionados una copa especial, la competición de fútbol más antigua del mundo. Y más en el City, que tiene ganas de venganza tras perder la final de la FA Cup contra el Wigan la temporada pasada. Además de esto, los jugadores del City quieren demostrar que pueden ganarle al Chelsea esta temporada, lo que todavía no han hecho.
Las sensibles bajas |
Y el martes 18 de febrero, llega al Etihad uno de los partidos más esperados de la temporada, el enfrentamiento de Champions League contra el Fútbol Club Barcelona. Hay esperanzas en que se puede eliminar al Barça, como afirmó Nasri, pero no será nada fácil. Es cierto que este Barça ya no es el de otras temporadas, pero sigue siendo temible. Y más si vemos que Messi está cogiendo de nuevo un buen estado de forma y que posiblemente Neymar tenga minutos. Además, el Manchester City no cuenta con Agüero, lo que se ha notado mucho en los últimos enfrentamientos de cara al gol. Pellegrini tampoco podrá contar con Fernandinho, que le estaba dando un equilibrio en el centro del campo fundamental.
Los retornos |
Pero recordemos algo: si algo tiene el Manchester City es profundidad de plantilla. Esperemos que Negredo, Dzeko, Jovetic, Silva, Navas o Touré tenga su día. Y no nos olvidemos de la defensa: sobre todo en la Champions es importantísimo mantener la portería a cero, y Kompany también tendrá que rendir a muy buen nivel.
Al menos, podemos afrontar esta semana decisiva con menos cansancio, que ya se estaba notando en ciertos jugadores,gracias a que aplazaron el partido contra el Sunderland. Por otro lado, también vuelven jugadores tras sus lesiones como Nasri o Javi García.
Por @hinchavikingo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario