
Sin ir mas lejos, el gol anotado por Jesus Navas a los trece segundos el domingo ante Tottenham, fue el mas rapido en esta Premier League.
El Chelsea de la temporada 2009/10 batio records en cuanto a goles anotados, al convertir 103 tantos, pero este City puede llegar a igualarlo.
Los seis goles convertidos ante Tottenham redondearon el interesante numero de 34 tantos en sus primeros 12 partidos, 5 más que los que tenia en aquel entonces el Chelsea campeón (2009/10).
Los Citizens han anotado diez goles más que equipos como Arsenal y Liverpool, aunque continúan por debajo de su propio record, que se dio en la temporada 2011/12, cuando se coronaron campeones. En ese momento, en los primeros 12 partidos convirtieron 42 goles.
Ese City campeón convirtió 93 goles durante los 38 partidos de la temporada, que fueron los que finalmente pesaron para levantar el titulo. Pero la clave para esa temporada fueron los 38 goles que los de Mancini marcaron en condición de visitante. Aun resta mejorar esto.
El gran momento de los delanteros continua vigente, ya que en los ultimos dos partidos como local, el Manchester City anoto 13 goles y no recibio ninguno (7-0 y 6-0 ante Norwich y Tottenham respectivamente).
Por @nacholynch
muy bonito y todo, pero eso tiene que ratificarse con títulos, sin estos esos números no significan nada...
ResponderEliminar