
“No puedo explicar lo que pasó ante el Wigan", comenzo el ingles. "Nos faltó algo ese día y no fue ni parecido a lo ocurrido ante el Stoke en la final del 2011. Ese día teníamos la determinación de ganar el trofeo.
“No jugué ante el Wigan pero nos faltó algo. El Wigan siempre juega bien, pero no diría que no fuimos por el partido porque nosotros siempre queremos ganar, solamente siento que ellos querían más ese día.
"Todos los duelos al 50 por ciento parecía que iban para ellos, ganaban todos las batallas individuales aquel día. El partido ya forma parte del pasado y ahora tenemos que asegurarnos que lo hacemos bien y progresamos en la competición", agrego.
Richards considera a la Copa de la Liga una buena oportunidad para rotar el plantel.
“Creo que debemos tomar en serio a la Capital One Cup porque es una competicion que da la oportunidad a los jugadores que habitualmente no participan en partidos de Champions League de tener minutos y así todo el mundo queda feliz.
“Cuando llegas a las fases definitorias, es una oportunidad genial para demostrarle al entrenador que puedes jugar más a menudo. Es una situación en la que todos ganan”, finalizo.
Micah estara en la tapa del programa para el partido ante Wigan.
Por @nacholynch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario