
En su recorrida por Carrington, Pellegrini se encontró con dos jóvenes delanteros: John Guidetti y José Ángel Pozo.
El sueco de 21 años de edad estaba en el gimnasio poniéndose a punto físicamente, de cara a una nueva temporada, tras someterse a una operación de rodilla.
Pellegrini se había interesa en Guidetti para llevarlo al Málaga la pasada temporada, pero el jugador todavía arrastraba secuelas de su lesión.
Y el chileno aprovechó la oportunidad para recordarle esta situación al delantero, planteo al que Guidetti respondió: "¡Me acuerdo! Habría estado bien, pero no estaba preparado. Estaba pasando un momento difícil, pero el futuro será mejor.
"Creo que en dos meses voy a estar al cien por cien, y deseo que llegue la temporada. Tendré una pretemporada y empezare desde el principio", afirmo Guidetti, en un dialogo que fue filmado por las cámaras del CityTV.
Tras anotar 20 goles en 23 partidos con el Feyenoord, parecía ser el momento de Guidetti en el City. Pero las lesiones no le permitieron participar en el primer equipo, y solo pudo disputar algunos partidos con la EDS.
Guidetti, es un goleador de raza. La llegada de Pellegrini y la transferencia de Tevez (y anteriormente de Balotelli) sin duda le abrirá aun mas las puertas en el primer equipo del Manchester City.
Por @nacholynch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario