.jpg)
“Lo considero un hasta pronto porque no voy a renunciar nunca a mis orígenes. Mi casa siempre será el Sevilla FC. Con este equipo he alcanzado un montón de sueños. Muchos mas de los que imaginé cuando mi padre me llevaba en el coche para los entrenamientos”, comentó el ahora extremo del Manchester City.
"Hasta seis copas levantamos con este escudo y cantando: ´Sevilla, Sevilla, Sevilla´…. Por eso gracias a todos con los que compartí vestuario porque de todos guardo algo”.
Además, ha dedicado unas emotivas palabras a su gran amigo ya fallecido, Antonio Puerta. “Pero hay uno que no se fue nunca y que sigue siendo el alma de este equipo, al que nunca se olvida, el alma de este vestuario, Antonio Puerta. También quiero darles las gracias a la afición y a la gente. A todos los empleados, al presidente José María del Nido y al Consejo de Administración. Gracias por escucharme cuando lo pedí. También a mi familia, a mi abuelo Antonio que me verá desde el cielo y que siempre ha estado ahí y cómo no, a mi mujer y mi chiquitín. Gracias por todo lo que he recibido. Yo también presumiré orgulloso de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán”, concluyó.
Video:
Por @nacholynch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario