El técnico interino quedó muy contento con la actuación del equipo en el partido frente a Reading.
Menos de 24 horas pasaron desde que se anunció el despido de Mancini para que el equipo Citizen tenga un nuevo compromiso en Madejski Stadium.
La victoria del City le permitió al equipo asegurarse el segundo puesto en la Premier League, un objetivo que sirvió para calmar las aguas y trabajar mejor de cara a la pre-temporada.
Kidd dijo en el sitio web oficial: "Para ser honesto, los tres puntos fueron lo más importante. En esta etapa de la temporada no se trata tanto de como jugás, se trata de obtener resultados."
"Estaba en mi mente la necesidad de obtener el segundo puesto en la liga, era lo mínimo que teníamos que hacer."
"Todos, el cuerpo técnico, los hinchas y los jugadores lo hicieron por el club, por eso estoy muy contento. Fue un esfuerzo especial de los jugadores y el cuerpo técnico. El apoyo de todos ha sido realmente muy bueno."
Es una etapa difícil para el club, ya que cayó en la final de la FA Cup y se despidió al técnico. Sobre esto, Kidd dijo: "Si me preguntan sobre lo que ocurrió en estos días, fue muy shockeante para el todos."
"Todo el crédito es para los jugadores, ellos son los únicos que entraron al campo y lo hicieron bien. Estoy contento con ellos porque habría sido feo no terminar en el segundo puesto."
"No fue mi decisión. Solo llegué y se me preguntó si quería hacerme cargo del equipo estos dos partidos. Como un muchacho de Manchester, no podía decir que no," finalizó Kidd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario