¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Tévez le da la victoria al City en el final.


Un golazo del Argentino sobre el epílogo del partido le dio los tres puntos al equipo de Mancini, pese a no jugar un gran partido. Con esto recortó la distancia con el United, a 13 puntos, con un partido menos.

Tras su gran desempeño en Wembley frente al Chelsea el pasado domingo, en el partido correspondiente a la semifinal de la FA Cup en el que el equipo de Mancini se impuso por 2-1 a los londinenses, un gol de Carlos Tévez a falta de siete minutos para el final del encuentro fue suficiente para que el Manchester City consiguiera imponerse por la mínima al Wigan Athletic y aprovechase el empate a 2 entre West Ham y Manchester United.

Con cuatro cambios respecto al partido del Chelsea saltaba el City al terreno de juego frente a un Wigan Athletic a tan sólo tres puntos de salir de la zona de descenso. La primera ocasión del encuentro la tuvo Sergio Agüero en sus botas a pase de Yayá Touré, pero falló en el control y disparó sin peligro. 

La primera mitad terminó con un triste empate a cero en la que cabe destacar la gran tarea defensiva de los hombres de Roberto Martínez, con una línea de presión muy adelantada que derivó en muchas ocasiones en situaciones de fuera de juego de los 'citizens'. Cabe recordar que Wigan será nuestro rival el próximo 11 de mayo en la final de la FA Cup en el estadio de Wembley.

James Milner y Edin Dzeko fueron los primeros cambios de Mancini en los primeros quince minutos de la segunda mitad, si bien el ataque de su equipo se cortocircuitaba al entrar en contacto con la ordenada defensa del Wigan. Ni el poderío del bosnio fue suficiente para perforar la portería de Robles durante el breve asedio 'citizen', mientras los visitantes se conformaban con intentar obtener alguna ocasión a la contra.

Pero fue el 'Apache' Tévez, uno de los mejores frente al Chelsea, el que desequilibrara la balanza a favor del City con un gran disparo por la escuadra tras haber esquivado dos rivales. Pudo haber tiempo para más goles pero un disparo de Kolarov se paseó por la meta de Robles sin que nadie lo empujara y pusiera el segundo tanto en el luminoso. 

Suficiente premio para el City, el equipo deberá mejorar sus prestaciones si no quiere pasar ningún susto el 11 de mayo, próximo partido frente al Wigan, pero esta vez con mucho más que tres puntos en juego: el título de campeón de la FA Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario