Adebayor palpitó el duelo de este domingo por Premier League y además aprovechó para hablar de su paso por el club y la relación con Mancini y sus ex-compañeros.
El City enfrentará este fin de semana al equipo Londinense en White Hart Lane. Por este motivo, el delantero Togolés habló con la prensa de su estadía en el club.
"Manchester City es un club sagrado. Tengo un gran respeto por los jugadores porque tuve compañeros que podría decir que son de mi familia, como Yaya Toure, Kolo Toure y Vincent Kompany."
"Ellos son unos muy buenos amigos para mí. Será importante para mí, para demostrar que tan bueno soy, pero no tengo ninguna presión. Hay personas que dicen que yo tengo que vencer al Manchester City por la forma en que me trataron. Pero ellos me compraron caro y me vendieron barato," mencionó el Africano.
"Todos somos seres humanos. Somos todos adultos. No puedo decir lo que pasó y lo que no pasó. Yo he seguido mi rumbo, Mancini siguió su rumbo. El es Manchester City, yo soy Tottenham."
"Le deseo la mejor de las suertes. En estos momentos, para mí Mancini es solo un técnico, lo respeto. Como a Arsene Wenger, como a Harry Redknapp, y eso es todo," sentenció Adebayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario