
Kompany está nuevamente recuperado luego de dos meses luego de su lesión en la pantorrilla, y se espera que sea el capitán de Bélgica en el partido frente a Macedonia este martes, por las eliminatorias de la Copa del Mundo.
Cuando el central se retiró lesionado en el partido en que el City venció 1-0 al Stoke City por FA Cup el 26 de Enero, el equipo estaba sólo cuatro puntos por detrás del United, pero ahora esa racha se estiró a quince unidades, con sólo ocho partidos restantes.
Kompany dijo a Sky Sports: "Uno siempre quiere ganar los títulos y siempre estar en lo más alto. Es lo que desea cualquier jugador, me hubiera gustado que el equipo le vaya mejor."
"En el fútbol, al final, siempre hay un ganador y un perdedor, por eso pienso que aprenderemos de lo que pasó y luego seremos más fuertes. Aún tenemos una chance en la FA Cup."
El equipo Ciudadano también es consciente de que tiene al Chelsea y al Tottenham solo a cuatro y cinco puntos por detrás, respectivamente, pero Kompany señaló que no están 'mirando hacia atrás'.
"No estoy mirando demasiado. Sé que es es algo que se menciona, pero creo que debemos enfocarnos en nuestras cualidades y ir partido a partido y decir 'Ok, tenemos una chance de ganar éste, así que vamos a hacerlo.' Ese debería ser nuestro único objetivo," agregó.
Kompany se siente bien y está ansioso por volver a jugar, mientras se prepara para volver frente a la selección de Macedonia.
"Me siento genial, muy bien. He realizado trabajos fuertes en estos meses y estoy muy feliz de volver con el equipo."
"Ha sido frustrante, pero es algo que suele pasar cuando eres futbolista. Pasé cosas mucho peores que éstas, por eso para mí constaba en trabajar duro y pensando en estar nuevamente disponible para mi equipo."
"Mi única ambición era volver a estar disponible para el técnico de la selección nacional y para el DT del Manchester City. He trabajado muy duro, sólo quiero volver a jugar rápidamente y hacerlo bien," cerró Kompany.
Por @nacholynch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario