
Nuestro juvenil de hoy tiene por estos días los ojos puestos sobre él, y no es para menos, ya que debuto con gol ante Watford, con solo cuatro minutos en el campo. Se llama Marcos Lopes.
Surgido en la cantera del Benfica este brasileño de 17 años, nació el 28 de diciembre de 1995 en Belem-Brasil pero representa a Portugal, se desempeña como mediocampista ofensivo con una poderosa pierna izquierda. En Portugal lo conocen como Ronny. Es internacional con la selección Portugal sub 16 y sub 17.
Como mencionamos antes, llego procedente del Benfica en el 2011, a cambio de alrededor de £790.000 por Lopes. Llego de la capital portuguesa con toda su familia, como se acostumbra hacer en la Academia del City para un mejor desarrollo del jugador. Tuvo la posibilidad de viajar con el primer equipo en la pretemporada realizada en Austria el pasado verano y disputar seis de los siete partidos de pretemporada. Su debut oficial como sabemos ocurrió en la FA Cup contra el Watford el pasado 5 de enero.
Con el gol que anoto el pasado sábado, Lopes, con 17 años y 8 días se convirtió en le jugador del City más joven en convertir un gol desplazando del record a Ian Thompstone.
Desde ya esta joven promesa del City esta mostrando resultados y como Citizens que somos nos alegra y le deseamos lo mejor en su carrera y ojala toda ella sea como ciudadano.
Por @AndresGR8
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario