¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La lupa sobre la cancha: Manchester City 1-0 Reading

El Manchester City, con un gol agónico de Barry al final del partido, derrotó 1-0 al último lugar de la Premier League, el Reading. 

La sorpresa en las alineaciones fue la inclusión del joven lateral Karim Rekik en la titular, debutante en la Premier League.

El partido se desarrolló como era de esperarse, con el City totalmente volcado sobre un Reading defendiendo su portería a toda costa. 

Realmente no se puede hablar mucho del juego, porque este fue un monólogo, con un Manchester City intentando por todo lado conseguir la anotación, contra un Reading con 10 hombres en su área, en casi todo el partido.

El gol de Barry fue un premio a la entrega del equipo, un premio al trabajo del equipo durante el partido, se debió golear por como se desarrolló el juego, pero lo más importante fue que se consiguieron los 3 puntos, vitales para nuestras aspiraciones. 

Evaluación general del partido: 7/10. El equipo insistió y dominó en todo momento, el gol fue más que merecido por como se desarrolló el partido, se intentaba anotar a toda costa, y finalmente se logro.

Lo que se viene: Visita al Sunderland. Se debe seguir con el juego ofensivo que se mostró ante el Reading, claro, el Reading es un rival muy limitado, no tanto así el Sunderland. Debemos esperar más tropiezos del United para recuperar el lugar que nos corresponde en la Tabla de Posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario