¿En qué piensas cuándo te dicen que juegas contra el Reading? En una victoria fácil, sobre todo jugando en casa. De hecho, recibí varias menciones en Twitter en las que predominaban las palabras “victoria”, “trámite” y “goleada”. Nos equivocábamos.
El City salió con un XI algo defensivo. 4-2-3-1 con doble pivote compuesto por Barry y García y Yayá Touré jugando de mediapunta. Al lado de Touré estaban Silva y Tévez, jugando ambos a pierna cambiada, y el Kun de delantero centro.
El partido se preveía fácil, pero desde el minuto 1 vimos la muralla defensiva del Reading. El encuentro fue un monólogo de ocasiones citizens, repelidas todas por el autobús amarillo (10 jugadores en el área).
En el segundo tiempo Mancini hizo los cambios. Se vino Dzeko por García, para que el bosnio cabeceara los centros.
Se fue Tévez y salió Sinclair, cuyo juego pegado a la banda trató de generar espacios en la defensa rival. Finalmente entró Milner por Rekik, correctísimo en todos los aspectos.
Con este cambio ofensivo pasamos a jugar con defensa de tres y el Reading creó peligro con las contras. Finalmente, en una de las innumerables ocasiones, Gareth Barry cabeceó a las redes.
El partido no terminó en goleada por la defensa del Reading, punto clave del encuentro. Realizaron un trabajo de contención estupendo, solo emborronado por el gol citizen.
Mancini acertó con los cambios, por raro que parezca. En general, el equipo estuvo correcto, aunque siempre se puede mejorar aspectos, como la eficacia de cara a puerta, pues sólo materializamos una de las 16 ocasiones de las que dispusimos.
#ManciniOUT
Por @HinchadaSkyBlue
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario