Tras muchas especulaciones, el Manchester City ha confirmado oficialmente que Micah Richards estará 4 meses de baja, tras someterse a una cirugía por una lesión de meniscos.
Micah fue sometido el lunes a una intervención quirurgica después de sufrir una aparatosa lesión durante la victoria sobre Swansea.
En un principio se pensó que la lesión mantendría al futbolista apartado de los terrenos de juego durante seis u ocho semanas, pero el club emitó un comunicado informando que la recuperación requerirá más tiempo.
"Supe de inmediato que era una lesión grave", afirmo Micah.
A pesar de el largo tiempo que demandara la recuperación, la buena noticia es que la rodilla ha quedado reparada y estará como nueva.
"Estoy usando muletas. No puedo hacer nada en absoluto durante las próximas cuatro o seis semanas, y calculo que pasarán entre 12 y 16 semanas hasta que vuelta a entrar en acción", dijo el inglés.
"Estoy seguro que los muchachos continuarán. Cada uno tiene su opinión sobre la forma en que hemos comenzado la temporada, pero la tabla se ve muy bien!" Cerro el canterano del club.
Por @nachoynch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario