El jugador, de 31 años de edad que se perdió la Eurocopa 2012 debido a una lesión, no ha jugado en tres partidos desde el torneo y no ha sido convocado por Roy Hodgson para los próximos partidos de Inglaterra ante San Marino y Polonia en las eliminatorias para Brasil 2014.
Sin embargo, a Barry no se le cruza por la cabeza dejar de jugar para su país.
"No he hablado con el entrenador de Inglaterra, pero entiendo por que no estoy en la nómina. Mi temporada no tuvo regularidad y aún me estoy mejorando de la lesión." Declaró.
"Tengo la esperanza de que si puedo jugar varios partidos con el City, estaré en la próxima convocatoria de Inglaterra. Obviamente estoy decepcionado por que quiero jugar para mi país."
"Esta semana para mí será frustrante porque buscaba jugar más partidos, y el receso internacional no cayó en un buen momento."
"Pero sé que es para que estemos bien para cuando los partidos comiencen nuevamente."
James Milner, Joe Hart y Joleon Lescott, sus compañeros en el City, estarán con la selección Inglesa. Se supone que si Barry y Micah Richards se mejoran, pronto se unirán a ellos.
"Todavía no estoy listo para retirarme, sólo seguiré trabajando duro. Solo quiero trabajar duro para poder volver." Dijo Barry.
"A veces, es difícil volver a la competencia, pero ya lo he experimentado antes."
"Solo tengo que seguir trabajando duro, mantener mi lugar en el equipo y luego trataré de regresar."
"Estoy seguro de cuando llegue el llamado, el técnico sabe lo que puedo hacer y espero de que si hay un lugar para mí, seré llamado."
Gareth ha jugado en tres partidos de Premier League para el City en esta temporada, jugando los 90 minutos en la victoria por 3-0 ante Sunderland, junto con Micah Richards, que también regresó de una lesión. Barry elogió a su compañero de equipo.
"Micah estuvo increíble este sábado. El no había jugado por semanas y lo hizo muy bien." Mencionó
"Las lesiones que sufrimos sugirieron otras opciones al técnico que optó por él y parecía como si nunca hubiese estado lesionado. Jugó un partido fantástico. Pudo haber marcado un hat-trick, ¡pero estoy seguro de que con mantener la valla invicta estaba conforme!"
El partido contra el Sunderland también sirvió para que el City sume la primer valla invicta de la temporada, y Barry también elogió a Joe Hart, artífice de esto.
"El partido frente al Dortmund mostró lo bueno que es, pero fue muy bueno para él conseguir mantener la portería en cero."
"Sus actuaciones merecían esto y sé lo importante que es para él ser el arquero que más mantiene el arco en cero." Cerró Barry.
Seguir a @nachoynch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario