Agüero, reapareció esta tarde como titular en el Etihad Stadium, recuperado de la lesión de rodilla que sufrió ante Southampton el primer encuentro de la temporada (19 de agosto).
Poco antes del minuto 45, Joleon Lescott llegó con potencia en busca del cabezazo, para saltar por encima de la defensa visitante y mandar el balón a la red, tras una floja salida de Vito Mannone.El gol, fue la peor situación que le pudo llegar al Manchester City, que durante los primeros minutos del segundo tiempo, parecía conformista.
Cuando el Manchester City pensaba tener todo controlado, el conjunto de Wenger llegó al empate, de la mano de un gol del defensor Koscielny.
El francés puso al minuto 82 el único gol visitante, colocando el 1-1 en el marcador.
Agüero pudo haber puesto el 2 a 1 en el marcador, pero la pelota paso apenas afuera. Minutos mas tarde, el Argentino se retiró reemplazado por Mario Balotelli. El 'Kun', estuvo demasiado impreciso, pero hay que tener en cuenta la larga inactividad.
Así, el resultado no se iba a mover, y un pésimo Manchester City resigno dos unidades, A mejorar equipo, en general. Mal planteado y mal ejecutado por los jugadores. Mal la forma en salir a jugar, y bajos rendimientos individuales. Sin dudas, este plantel puede y sin duda, mejorará.
Con este resultado, el Manchester City acumula su segundo 1-1 consecutivo y tercero en la Premier, y llegó a 9 unidades, quedando a 4 puntos del líder Chelsea.
Seguir a @nachoynch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario