Pero al conjunto ciudadano se le ve jugando bien, si… Algunos errores en defensas, y no logra cerrar los partido. Pero con la llegada de fichajes de la talla de: Javi Garcia, Maicon, Scott Sinclair y el prometedor defensa serbio Matija Nastasic. Se avizora a un equipo arrollador y capaz de vencer a cualquier rival.
El entorno en la Champions no es muy alentador, por segundo año consecutivo nos toca en el grupo de la muerte, compartiendo el grupo B con equipos como el Real Madrid y Borussia Dormut, sin menospreciar la muy buena plantilla juvenil del Ajax. Pero la plantilla ciudadana se ha notado muy optimista y motivado de cara a conseguir buenos resultados en un grupo tan complicado.
Sin ninguna duda el Manchester City será un equipo temible en toda Europa. Si ya Roberto Mancini tenía una plantilla millonaria, ahora aún mas.
Con la llegada de Javi Garcia, el entrenador italiano tendrá una zona medular prácticamente perfecta juntando al español al lado de Yaya Youre.
Scott Sinclair será un jugador que haría múltiples estragos por la bandas rivales, con su agilidad y control del balón podría ser una gran pieza en el ataque Sky Blue.
Maicon deslumbrará con sus goles desde media distancia y con sus constantes corridas al ataque.
Por el lado de Nastasic el joven defensor de tan solo 19 años le inyectara una dosis de seguridad y clase a la defensa… Algo que nunca pudimos conseguir con Savic.
Por Lucas Petro (en este articulo, Manchester City Latinoamerica no se hace cargo ni se adhiere a esta opinión, que es totalmente responsabilidad del autor de la nota).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario