¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Uno por uno: Roma 0-2 City

El Manchester City obtuvo ayer un triunfo muy importante, que le dio la clasificación a octavos de final de la Champions League. Repasamos el rendimiento de los citizens.


Los goles de Nasri y Zabaleta le dieron al City una importante victoria.
Titulares: 

Joe Hart (8): Excelente partido del portero ingles, hizo importantes intervenciones durante todo el partido para mantener en cero el arco, sobre todo esa que alcanzo a rozar y posteriormente se estrello en el palo. Muy seguro y transmitiendo esa seguridad al equipo. 

Pablo Zabaleta (7.5): Un poco atareado con Gervinho en la primera parte, y no tanto en la segunda con Llajic que lo fue superando hasta la salida del serbio. Remato el partido con una buena jugada colectiva y gracias a que Pablito le tuvo fe a la jugada... ¡que huevos los de Zabaleta.

Martin Demichelis (7.5): He sido abiertamente detractor de Demichelis, pero así como cuando remarco sus errores hoy remarco sus virtudes, la pelota de gol que saco fue impresionante, nada mas que decir... hasta se le perdona su lentitud en la primera parte. 

Eliquiam Mangala (7): Rápido, seguro, firme e impasable en el juego aéreo, buen partido del central francés que de a poco agarra ritmo.
 

Gael Clichy (7): Como a Zabaleta le toco bailar con los extremos en la primera parte del partido donde se vieron algo superados, pero para la segunda parte se mostró mas firme y mas decidido en la marca y en ir al ataque.

Fernandinho (8): Dueño del partido supo ser inteligente e ir a cerrar cuando debía y sacar al equipo cuando debía, partido muy táctico del brasileño. 

Fernando (7): Se complemento muy bien con su compatriota y manejaron el medio campo donde en la primera parte limitaron el juego de la Roma a pelotazos a Gervinho. 

Jesus Navas (5): Pobre partido del español algo perdido y sin poder cuajar en el partido y en lo que necesitaba el equipo, perdió el balón en varias ocasiones y nunca uso su arma mas poderosa para desbordar. 

Samir Nasri (8): Muy buen partido del francés, golazo y pase gol para la clasificación hablan por si solos, pero su contribución al equipo fue mayor y menos superficial pues fue el conductor del equipo ante la ausencia de Silva, que hoy volvió y de Yaya.

James Milner (6): Partido de mucha entrada de Milner pero sin destacar mucho, corrió mucho pero no se vio mucha presencia de Milner en las bandas.

Edin Dzeko (6): Aun se le nota que aqueja de su lesión, no tuvo mucho acompañamiento y su trabajo se redujo a pelear con los centrales romanos y servir de pivot.
  
Sustituciones:

David Silva (6): Se le noto bien luego de volver de su lesión de mas de un mes, donde entro con ganas y se mostró con intención de hacerse con el control de la pelota y asociar al equipo. 


Stevan Jovetic (7): Entro muy bien y muy "jugón", le dio tiempo de hacer gambetas, parar el balón y administrarlo. De una buena jugada suya por la banda inicia el gol de Zabaleta.
 

Kolarov (-) Pocos minutos en cancha. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario