¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Txiki: "llegamos con confianza".

El director de fútbol del Manchester City, Txiki Begiristain, dijo que el City llego con mucha confianza a los octavos de final, donde enfrentara al Barcelona tras clasificar agonicamente.

El dirigente del City estuvo presente en el sorteo.

“Es increíble, no necesitamos venir el año que viene”, dijoTxiki

“Cualquier eliminatoria en ese sorteo es igual, es fantástica, estamos con ganas del partido. 

“Llegamos con mucha confianza a la clasificación, ganando al Bayern en casa y fuera al AS Roma, así que los jugadores trabajarán fuerte para llegar con confianza a los dos partidos”, agrego. “Hemos mejorado nuestro equipo con respecto a la temporada pasada y tenemos mucha calidad arriba”.

Por otra parte, Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, dijo que seran partidos complicados, ya que el Manchester City es un gran equipo, y estan en un muy buen momento.


“Es el mismo que el año pasado, será un partido difícil. El Manchester City tiene un gran equipo y un buen entrenador, además son muy competitivos”, dijo Zubizarreta. “Sabemos todo de ellos. Están jugando a un gran nivel y será difícil. Son dos equipos con jugadores increíbles y puede pasar cualquier cosa”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario