¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva quiere evitar españoles en 8vos

David Silva dijo que espera evitar a un equipo español en el sorteo a octavos de final de la Champions League que se realizara el lunes.

Los citizens tienen la posibilidad de enfrentarse ante el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, pero el centrocampista español no desea jugar ante ninguno de ellos.

"Prefiero cualquier otro equipo. No quiero enfrentarme con ninguno de ellos. Cuanto más tarde juegues ante un equipo español, es mejor, ¿no?", dijo Silva.

"Son tan buenos, que si puedes conseguir jugar con otro, hazlo. Sera un sorteo difícil.

"Todos los equipos a partir de ahora son difíciles. No importa como lo hacemos, tenemos que estar al cien por ciento, y tener un poco de suerte también", agrego.
 
Silva aseguro que cualquiera de los 16 equipos de la competición puede ganarlo, incluyendo al City.

"Tenemos que seguir mejorando
", dijo el español.
"Hemos llegado hasta aqui en un grupo muy dificil, un partido muy dificil, y el triunfo sobre Bayern que nos dio mucha vida.

"El equipo lo ha hecho muy bien, tiene mucha confianza, y tenemos que continuar mejorando", continuo."Cualquier equipo puede ganar la Champions League. Es por eso que están aquí. Es un camino largo y difícil".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario