¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini maneja opciones para enero

Manuel Pellegrini admitio que analizaran opciones de delanteros a fichar en el mes de enero.

Las lesiones de Stevan Jovetic, Sergio Aguero y Edin Dzeko complican a Manuel Pellegrini.

Wilfried Bony del Swansea, y Christian Benteke del Aston Villa, así como Papiss Cisse del Newcastle, son nombres que se han manejado para llegar al actual campeon.

La partida de Alvaro Negredo es uno de los grandes cuestionamientos que hacen hoy los hinchas a Pellegrini. De hecho, el 86% pide la incorporacion de un delantero, en una encuesta publicada hoy por MEN.

"El mercado de fichajes de enero es siempre una opción para todos los equipos, y también para nosotros", dijo Pellegrini. "Decidimos la salida de Álvaro Negredo porque teníamos opciones para reemplazarlo en enero.

"Por supuesto, tenemos tres delanteros lesionados, fichar es una opción que nosotros analizamos, ya que tenemos opciones importantes y vamos a tratar.

"Vamos a ver primero de todas las opciones, tenemos opciones en enero, después de que encontraremos una opción para nuestro equipo, vamos a ver si el otro club quiere vender al jugador. No es fácil en enero hacer una transferencia ".

En la actualidad, Jose Angel Pozo, chico de tan solo 18 años, es el unico delantero disponible.

"Pozo puede una jugar, pero no es posición que normalmente juega", admitió el entrenador, ya que el español es mas mediapunta que delantero de area. "Así que tenemos que tratar de encontrar otra manera de jugar, porque creo que nuestro principal delantero (Agüero) estará de baja al menos un mes más por lo que tenemos que ver cuál es la mejor decisión a tomar para el equipo". 

¿Se analiza la opcion de adelantar mas a Yaya Toure? Es posible un mediocampo con cinco hombres: Fernando y Fernandinho en el doble cinco, Silva y Nasri/Navas/Milner como volantes, y el marfileño un tanto adelantado, acompañando con sus corridas al unico delantero, Jose Angel Pozo. Este sistema fue utilizado (cambiando nombres, claro está), por Roberto Mancini, en aquel City liderado por Toure (mediocampista un poco mas adelantado) y Tevez en la delantera.

Las lesiones ya son algo curioso en el MCFC.

"Es difícil saber por qué tenemos tantos lesionados", agregó el chileno. "Creo que los jugadores juegan demasiados partidos en el año, especialmente los jugadores en equipos grandes, porque cuando tienen el parón internacional deben seguir jugando con la selección nacional, por lo que es una cantidad importante de partidos.

"El año pasado, recuerdo que jugamos nueve partidos en diciembre y nueve partidos en enero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario