¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los lesionados preocupan

Mala suerte, malos entrenamientos, o mal trabajo de preparadores fisicos y medicos. Sea cual fuere el motivo, el Manchester City esta hoy acorralado por las lesiones, que lo han aquejado durante esta primera etapa de la temporada.

Sergio Aguero y Matija Nastasic eran las bajas anunciadas para hoy. Sin embargo, al momento de conocer la alineacion se noto la ausencia de Stevan Jovetic, y en ese momento, se preveia su lesion.

Minutos mas tarde, se conoceria la baja de Edin Dzeko, que sufrio una lesion en el calentamiento, y dio lugar al juvenil Jose Angel Pozo.

Como si esto fuera poco, Vincent Kompany, quien volvia de su lesion, se resintio en el segundo tiempo. Lo positivo: el retorno de Silva.

“Estamos sin Dzeko, Agüero y Jovetic para quizá dos semanas. Veremos cuánto tiempo tarda Jovetic en recuperarse. Es un situación difícil y ya veremos cuál es la mejor forma para jugar”, dijo Manuel Pellegrini tras el partido.

Con esto, el entrenador debe pensar estrategias. Obviamente el delantero titular sera Pozo mientras persista la lesion de Dzeko, Jovetc y Aguero, y debera subir otro juvenil delantero al primer equipo, como opcion entre los suplentes. Nasri, Milner, Navas, Silva y Lampard seran clave, en un mediocampo que tendra cinco hombres.

“LamapArd volvió a marcar y es una de las razones por las que jugó hoy, porque puede marcar y necesitábamos un gol”, agrego el DT. “David Silva, Samir Nasri y el resto de centrocampistas también pueden marcar, así que tenemos que ver durante la semana cuál es la mejor forma para jugar hasta que recuperemos a los delanteros”

“Perder  a Dzeko fue una pena pero creo que Pozo lo hizo bien e intentó hacer su juego. Kompany también se tuvo que retirar lesionado, pero esperemos que esté pronto de vuelta. Ahora nos que disfrutar de los dos días libres que tenemos y volver a centrarnos en el partido ante el Palace, un encuentro muy importante”.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario