¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Exitoso balance del MCFC

No solo de goleadas en Premier League vive el City. En los escritorios tambien se festeja, tras un muy exitoso balance anual del club, que a pesar de fuertes inversiones, y tambien sanciones, redujo su deuda y aumento sus ingresos. Aplausos y mas aplausos para las mentes brillantes con las que el MCFC cuenta en su directiva.

El Manchester City FC ha publicado hoy su reporte anual de la temporada 2013-14. El detallado informe resume los logros y el progreso continuo del club en la temporada pasada, y en los seis años de desarrollo bajo la propiedad del jeque Mansour bin Zayed.

El informe de este año revela que el club ha roto el record: tuvo 347 millones de libras de los ingresos, superando los 300 millones por primera vez en su historia. El informe también revela una pérdida inferior a 23 millones de libras, cifra que incluye los 16 millones libras de sanciones impuestas por UEFA en mayo de 2014. El club espera entrar a la temporada 2015-16 sin sanciones o restricciones pendientes.

En las declaraciones del reporte, el presidente Khaldoon Al Mubarak, hizo comentarios sobre los logros en el campo de juego del primer equipo, los cuales se aseguraron el título de la Premier League y Capital One Cup en el período del informe, así como tambien obtuvo titulos a nivel de juveniles.

Se destaca tambien la inversion y el creciomiento en el equipo femenino (Manchester City Women’s FC) que compitió en su primera temporada en la FA Women’s Super League.

El City no para de extenderse a traves de sus nuevas franquicias en Nueva York, Melbourne y Yokohama.

"Hemos superado el período de mas fuerte inversión, lo que se requiere para hacer del club competitivo de nuevo. La especie de crecimiento comercial que estamos viendo hoy sera lo que sostendrá y apoyara nuestras operaciones en el futuro", dijo 
Al Mubarak, recordando la nueva Academia del MCFC, que costo 200 millones de libras.

El Presidente concluye que hoy el club "esta donde nos esperamos que estuviera cuando comenzamos esta transformación hace seis años" y con entusiasmo espera lo que se avecina para el club y sus aficionados.
 
Ferran Soriano apoya los pensamientos del presidente, como "un nuevo nivel de sustentabilidad financiera" y destaca que no sólo se ha reducido a la mitad las  pérdidas del club durante tres años consecutivos, sino que se ha presupuestado para obtener ganancias en 2014-15, ademas esperan que el club pueda entrar a la temporada 2015-16 sin sanciones o restricciones pendientes.

El informe completo sobre las finanzas del club esta disponible para los hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario