¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

A la espera del sorteo

No solo el primer equipo tiene expectativa en Europa. El Manchester City tendrá un doble interés en el sorteo a realizarse en la mañana del lunes: la Champions, y la UEFA Youth League.

Manuel Pellegrini esta interesado en saber lo que le espera a su equipo en los octavos de final de la Champios League. 
Por otra parte, Patrick Vieira se enterará a quien enfrentara su sub 19 en la UEFA Youth League.

Juveniles
La EDS es al equipo al que cada segundo quiere evitar, siendo el único equipo con el puntaje perfecto. El City no se puede enfrentar a Liverpool y Arsenal. Tampoco tendránque enfrentarse a Roma, segundo clasificado de su grupo.

Barcelona, Schalke, Oporto, Olympiacos y Zenit son los posibles rivales en los octavos de final.

Vieira espera ir mas alla de los 4vos de final, como ya lo hizo en la pasada edicion, pero podria verse perjudicado por la demanda del primer equipo, que ya utilizo a Pozo y Angelino, y podria necesitar mas jugadores, debido a las constantes lesiones.


Primer equipo
El MCFC fue segundo en su grupo con 8 unidades. Esto, lo mete en el bombo que integran Juventus (segundo en el grupo A), Basel (B), Leverkusen (C), Arsenal (D), PSG (F), Schalke (G) y Shaktar (H), por lo que obviamente, no podra enfrentarlos.


El panorama del City es claro: su rival sera cualquier lider de grupo, excepto Chelsea, a quien no puede enfrentar por ser del mismo pais, y Bayern, por salir del mismo grupo, el E. Entonces, Atletico Madrid (primero en el grupo A), Real Madrid (B), Monaco (C), Borussia (D), Barcelona (F), Chelsea (G) y Porto (H).

Horarios del sorteo: 9 horas de Uruguay y Brasil; 8 horas de Argentina, Chile y Paraguay; 7 horas de Bolivia; 6:30 horas de Venezuela; 6 horas de Colombia, Ecuador y Peru; 5 horas de Mexico, Costa Rica y Guatemala.

*El sorteo de los 8vos y 4tos de la UEFA Youth League se realizara tres horas mas tarde, tambien en Nyon, Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario