¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¡Vincent Kompany rechazo ir al Arsenal!

El agente de Kompany revelo esta semana que el y Vincent rechazaron una movida al equipo 'Gunner' en 2006 después de haberse reunido con Arsene Wenger.

En ese tiempo que el Arsenal necesitaba urgentemente un central fuerte ya que su centro de campo estaba compuesto por  William Gallas y Kolo Toure, y no era muy confiable.

El entrenador francés admitió que estuvo buscando al defensor belga por mucho tiempo, incluso en 2008 declaro: ''He seguido a Vincent desde que tenia 16 años pero no estoy interesado en el este año, no necesito ningún defensor mas''.
 
Vincent se unio al Manchester City en 2008 por menos de 10 millones de euros, y desde aquel verano ha ganado dos títulos de liga, que el Arsenal hace mas de 10 años no gana.

El Arsenal tuvo una de las defensas mas solidas la pasada temporada pero cuando enfrento a los equipo del Top-7 encajo mas de 3 o 4 goles en cada partido. Osea los ''gunners'' defensivamente no podian con equipos relativamente menores.

Vincent se suma a la larga lista de diamantes en bruto que pudo fichar Arsene Wenger en años pasados, por ejemplo Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic.

 ¿Hubiera salido mas rápido de su sequía el Arsenal con el liderato y la coVincent Kompany?
nfianza que aporta a un equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario