¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Toure: "podemos sorprender".

Yaya Touré aseguro que el City puede sorprender, ya que tiene grandes jugadores que pueden anotar desde media distancia, como lo hicieron Lampard y él en el partido de hoy ante el Southampton.

El equipo de Pellegrini pudo obtener los tres puntos fuera de casa.

“Tenemos grandes jugadores para tirar desde media distancia. Lampard, Fernandinho, yo mismo… podemos sorprender”, dijo el marfileño.

“Las jugadas siempre acabarán con centros de Milner o Navas, pero podemos tirar desde afuera.

“Fue un gran resultado. Sabíamos lo difícil que iba a ser venir aquí, pero pudimos ganar”, aseguro. “En la primera parte fue complicado, muy táctico, pero estuvimos muy bien en defensa y en ataque. Hoy Agüero no marcó, pero dio dos asistencias".

El marfileño destaco el espíritu del equipo, para salir y luchar hasta el final.

“Yo siempre intento hacer lo que es mejor para el equipo. En la Premier League es difícil y siempre que perdemos nos critican, pero lo más importante es luchar hasta el final”, declaro el centrocampista. “Tenemos un gran equipo y lo sabemos”.


El miercoles, van ante Sunderland. “Sabemos que será complicado. Son un equipo que defiende bien, muy compacto y tratan de salir al contragolpe. Lo importante es que nosotros sigamos como estamos ahora”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario