¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Tiene el City al mejor del mundo?

Sergio Aguero se la pone difícil a los críticos. Mientras los flashes se van con Cristiano y Messi, él sigue haciendo meritos. No gana premios, pero hace goles que valen triunfos y títulos.

En la misma semana en la que la UEFA lo ignoro al no incluirlo en los mejores 40 jugadores de Europa, el argentino respondio con goles.

Y voces calificadas como la de Frank Lampard lo acreditan...

"Él es uno de los mejores delanteros del mundo", dijo el experimentado inglés. "Tenemos suerte en la Premier League, el año pasado tuvimos a Luis Suárez y ahora, sin descartar a nadie, tenemos a Agüero y Diego Costa como los dos mejores delanteros del mundo.

"Obviamente tienen diferentes estilos. Son jugadores fantasticos, y Sergio gano el partido ante Bayern.

Aguero situa a Messi y a Ronaldo 'en otro planeta'. Sin embargo, el ex Chelsea cree que ingresar en ese planeta depende solo del Kun.

"Creo que esta en sus manos", dijo Lampard. "Está llamado a hacerlo. Viendolo desde cerca creo que él esta en esa franja. Si puede continuar con este nivel, haciendo esto semana a semana, la gente comenzara a hablar de él.

"No he tenido la suerte de jugar con los dos (Messi y Ronaldo), yo los admiro desde lejos, pero Agüero esta, sin duda, a la altura de ellos".

Lampard compartio vestuario con Didier Drogba, que marcó 157 goles en 341 partidos con el Chelsea. Sin embargo, el mediocampista sitúa al argentino entre los mejores delanteros con los que jugó.

"Es uno de los mejores (con los que jugué). Tuve la suerte de haber jugado con Didier Drogba, que para mí fue el mejor, pero es muy difícil compararlos porque su estilo es muy diferente", continuo. "En mis primeros entrenamientos aquí, mis amigos preguntaban: '¿quién hace esto o aquello en el entrenamiento?'. Y yo respondi: 'Agüero es el diferente'".

Samir Nasri tambien tuvo elogios para el Kun, y no dudo al incluirlo entre los mejores.

"Todo gran equipo tiene un gran arquero y un gran goleador. Tienes que tenerlo. Este año ha sido increíble. Lo mismo que el año pasado, pero sin lesiones. Este año está mejor. Cuando él esta mano a mano con el arquero, no pierde el gol", dijo el frances.

"Ronaldo puede estar en otro planeta, pero él está ahí arriba con Messi y Suárez. Él siempre cumple en los momentos difíciles. No necesito hablar de su actuación. Las estadísticas hablan por sí solas, es un gran jugador. Cuando está en su día es imparable y esta noche lo necesitabamos. En este momento es uno de los mejores jugadores del mundo."

El periodico ingles, Manchester evening news lanzo una encuesta en la que sus lectores podian darle valor a Sergio Aguero. Actualmente esta en casi 89 millones de libras, y sigue creciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario