¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Navas mantiene esperanzas en Champions

Jesús Navas cree que el City todavía tiene posibilidades de clasificar a la segunda fase de la Champions League, si es que ganan los partidos que tienen por jugar.

A pesar de no haber tenido un buen comienzo de temporada, el City no cree que todo este perdido.

“Nuestro comienzo en la Champions League no ha sido bueno, pero todavía nos quedan ocho puntos por jugar y vamos a dar lo mejor de nosotros para intentar conseguirlos”, dijo Navas.

“Debemos ganar dos partidos y jugar en  nuestro máximo nivel. Ante el CSKA no jugamos bien, pero si los resultados nos favorecen podemos jugárnoslo todo en Roma en el ultimo partido.

“Creo que este grupo seguirá igualado y se decidirá todo en el último partido”, aseguro el español.

El español dijo estar muy contento de vivir en Manchester, y de estar en un club como el City.

“Estoy muy feliz por estar en Manchester. He tenido buenas actuaciones y estoy entrenando duro para tener un papel importante en el equipo”, dijo.

“Independientemente de la táctica, soy un jugador al que le gusta jugar pegado a banda. Creo que partiendo desde ahí puedo crear ocasiones y marcar goles.

"Amo jugar en el Etihad Stadium. El estadio siempre esta lleno, y también jugar fuera, donde nuestros hinchas nos animan mucho. Me encanta  el ritmo del fútbol inglés, es genial para jugar y para ver", admitió. “El club está creciendo mucho y muy rápido. Las nuevas instalaciones son perfectas. Ganar la Premier League y la Capital One Cup en mi primer año fue muy importante. Hay gente en el club como David Silva que me ha hecho la vida más fácil”.


Navas dijo que es muy importante que su familia viva en Manchester porque gracias a ellos ha cumplido muchos de sus objetivos. 

“Me gusta vivir en Manchester.  Disfruto estar aquí y mi familia también, siempre me han ayudado mucho”, continuo. “Mi familia es la clave de todo y son muy importante para mí. No quiero perder los valores que me enseñaron cuando era pequeño. Es muy importante que estén aquí y me han ayudado a conseguir mis objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario