¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nasri: "jugue sin dolor".

Samir Nasri dijo que en el partido de hoy ante el Swansea fue el primer juego de la temporada que se sintió al cien por ciento, sin ningún dolor.

El City tiene que seguir ganando para acercarse al Chelsea. 

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado antes del partido. El Swansea tiene la misma filosofía que nosotros, pero reaccionamos bien y empezamos a jugar nuestro fútbol y es importante para nuestra confianza”, dijo el francés.

“Es el primer partido de la temporada que juego sin dolor y en el que me siento al cien por ciento. Me siento muy bien otra vez y tengo ganas de seguir así”.

“Quedan siete partidos para acabar la primera vuelta y tenemos que ganarlos todos. Sabemos que en Navidad se gana o se pierde el título y no podemos alejarnos del Chelsea”, aseguro.

Nasri hablo sobre el próximo partido del City, que sera por la Champions League ante el Bayern.

“Tenemos suerte de seguir en la Champions League con sólo dos puntos. Un equipo como nosotros no se puede quedar fuera en la primera fase. Tenemos que ganar y espero que sea un gran partido”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario