¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lampard: "no esperaba esto".


Frank Lampard dijo que es una sorpresa positiva para el este momento que atraviesa en el Manchester City, ya que esperaba sufrir un shock al cambiar de equipo.

El jugador llego al campeon en este mercado veraniego.

“No sabía qué esperar cuando vine aquí", dijo el ex Chelsea. "Quería demostrar que no sólo estaba aquí para hacer bulto y demostrarle al entrenador que podía ser útil.

El jugador debio abandonar Stamford Bridge tras mas de una decada.

“He disfrutado de estos retos, pero no esperaba disfrutar tanto como lo he hecho. Después de haber estado tanto tiempo en Londres, creía que venir a Manchester sería un shock”, continuo. “Pero nunca pensé que podría ser un shock en el sentido positivo. Estoy disfrutando mucho y creo que es cómodo vivir aquí.

“También ayuda que marque algunos goles y que ayudé al equipo a ganar partidos. Nos tenemos que concentrar en sacar resultado y estoy seguro de que lo haremos. Los chicos demostraron el año pasado que pueden recuperar el terreno perdido y acabaron ganando el título”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario