¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart vuelve a Manchester

Joe Hart ha sido liberado por parte de selección inglesa y retorno a Manchester para entrenar junto a los futbolistas del City que no disputan compromisos internacionales.

Hart disputo los 90 minutos en la victoria por 3-1 ante Eslovenia el sábado por la noche. Sin embargo, Hodgson dijo que tenia pensado dar descanso a algunos jugadores de partido en la previa al partido ante Escocia.

Este sera el septimo partido de 51 disputados que se pierde Hart con Inglaterra desde la Copa del Mundo de 2010.

El tecnico de Inglaterra aprovechara para ver caras nuevas en este partido a disputarse en Celtic Park, por lo que se espera que James Milner, quien no jugo ante Eslovenia, pueda tener minutos.

"Iba a liberar a Leighton Baines, pero se lesionó de todos modos. El otro es Joe Hart. Él se ira a casa y tendra un descanso porque tengo otros dos porteros que pueden jugar. Existe la posibilidad de que cambie el equipo, pero no es cuestión de liberar a todo el equipo porque es un partido importante", dijo Roy Hodgson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario