¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Guidetti interesa en Marsella

El delantero sueco se mostró feliz por los rumores que lo vinculan con un posible interes de los lideres de la liga francesa.

El jugador se ha destacado en la liga escocesa.

"Marsella es una ciudad hermosa con un estadio increíble", dijo Guidetti al diario frances Le Phocéen.

"Yo no era consciente de este interés, esta es la primera vez que lo escucho, pero siempre es bueno saber que un gran club como éste te esta siguiendo.

"Estoy concentrado en el Celtic. Quiero seguir jugando bien, estoy muy feliz. Mi contrato vence en junio de 2015 así que tengo que seguir jugando bien. Siempre es agradable escuchar que clubes se interesan, porque significa que estás haciendo un buen trabajo."

A pesar de estar en el City hace casi siete años, solo jugo con la casaca oficialmente una vez y como sustituto.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario