¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Goleada del City para ser escolta

El Manchester City obtuvo un importante y contundente triunfo en el St. Mary Stadium para asegurarse el segundo lugar en la Premier League, y recortar distancias con el lider.

Habia promesa de partidazo, con un duelo entre el segundo y tercero de la clasificacion. Mas aun con el empate de Chelsea ante Sunderland, que ponia condimento.

Y el partido no defraudaria, ya que desde el pitido inicial comenzaria con ocasiones para ambos equipos, que finalmente no pudieron ser concretadas.

La nota saliente de la primer mitad la dio el arbitro, al no pitar un claro penal sobre Aguero, y encima, amonestarlo por simulacion.

Con el malhumor del City, y algunas ocasiones, se nos iba la primer mitad con el cero en el marcador.

De cara a la segunda mitad, Pellegrini no ensayaria modificaciones, sin embargo el equipo llegaria al gol.

Regates de Aguero abririan paso a Yaya Toure, que remato contra el palo para sentenciar el 0-1.

Este gol trajo tranquilidad, aunque el partido volveria a entrar en un periodo de nervisismo, cuando una falta le costaria la segunda amarilla a Mangala. Ultimos 15 minutos con 10 hombres para el City, que mandaba a Demichelis, buscando cerrar el partido.

Los ingresos de Lampard y Milner permitian al equipo visitante una peligrosa salida de contra. Seria el ex Chelsea quien anotaria el 0-2 de la tranquilidad, con un remate desde fuera de area.

Tanto numero 174 para 'Frankie' en Premier League, que ya se situa entre los maximos goleadores de la historia.

En una contra de manual, Sergio Aguero serviria el gol a Gael Clichy, que definio con calidad para sentenciar el 0-3, que deja mas vivo que nunca al City en Premier League.

Seis puntos separan a Citizens de Blues, con mucha, pero mucha liga por jugar. Se viene fecha entre semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario