¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Vieira ya es parte del salon de la fama

El entrenador de la EDS del Manchester City y ex centrocampista, Patrick Vieira, hablo sobre el orgullo que siente al ser incluido en el National Football Museum Hall of Fame.

Vieira es una parte central de la historia de la Premier League por haber ganado tres títulos y cuatro Capital One Cup con el Arsenal.

También estuvo en los últimos minutos de la victoria del City en la FA Cup, donde despues de muchisimo tiempo, pudieron ser campeones

"Crecer en África, Senegal, hizo que sea diferente, pero nunca pensé que sería reconocido como uno de los mejores de la Premier League. Estoy muy orgulloso, sólo pienso de donde he venido, y lo que he logrado", dijo Vieira. "Esto me hace reflexionar lo duro que he estado trabajando y por supuesto la suerte que he tenido, pues se necesita suerte para llegar en donde estoy. Me hace sentir orgulloso porque siento que he trabajado duro para esto y cuando se obtiene un premio, te sientes muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario