¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Vieira: "Pozo abre una posibilidad".

Patrick Vieira dijo que la aparicion de Jose Angel Pozo es importante para el resto de los juveniles, ya que les abre la puerta al primer equipo.

El español ha integrado la nomina del Manchester City en los ultimos partidos, e incluso tuvo minutos ante Sheffield Wednesday.

“Estamos trabajando en nuestro objetivo, que es enviar la mayor cantidad de jugadores al primer equipo”, dijo Vieira al Manchester Evening News. “Cuanto más tiempo pase con el primer equipo mejor será para él, pero también para el resto de jugadores del sub 21.

“Cuando está en el primer equipo lo está haciendo bien para él, pero también para el resto de jugadores. Pozo lo está haciendo bien. Ha abierto la puerta para que otros jugadores demuestren lo que pueden hacer.

“Me gustaría que se quedara en el primer equipo si Manuel lo va a utilizar”.

El ex Real Madrid tuvo la oportunidad de anotar en su primer partido con el City.

“Fue genial que destacara en su debut, pero lo que más me gusta de Pozo es que en todos los niveles trabaja duro, como todo el mundo. Creo que le hace entender a la gente que sólo quiere jugar al fútbol y el equipo le buscó. Puede aguantar el balón. Fue fantástico”, continuo el frances campeon del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario