¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Uno por uno: Villa 0-2 City

El campeon ingles vencio en la jornada de ayer al Aston Villa en condicion de visitante. Analizamos el rendimiento de cada uno de nuestros jugadores en un triunfo vital.

Los goles de Toure y Aguero dieron al City una importante victoria.

  • Titulares:
Joe Hart: (7) Espectador de lujo fue hoy el portero inglés, solo se vio exigido una sola vez y respondió bien.
Pablo Zabaleta: (7) Partido correcto de Pablo en defensa con unas cuantas subidas interesantes.
Vincent Kompany: (7) Buen partido del capitán, siempre ágil en los cierres y junto a Mangala pusieron a Hart de espectador.
Eliaquim Mangala: (7) Tercer partido del francés algo tranquilo, no se vio exigido y cuando tuvo que intervenir lo hizo. Tuvo una opción de gol de cabeza a balón parado, que muestra su fuerte arriba.
Aleksandar Kolarov: (7) Siempre incisivo en el ataque, algo natural en el serbio, centro mucho pero pocos llegaron a destino.
James Milner: (8) Me atrevería a decir que es el mejor jugador de lo que va de temporada en el City, siempre aportando tanto en la fase ofensiva como defensiva. Puso el pase gol al Kun.
Yaya Toure: (7) Sigue sin ser el motor del equipo, pero luego de los cambios del ingeniero se notó más cómodo y como consecuencia llego su gol. Ojala este gol le sirva para la confianza y vuelva a ser el mismo de antes.
Fernandinho: (6) Como Yaya sigue sin ser el de la temporada pasada, pero hoy se le noto un poco mejor hasta su salida por lesión.
Edin Dzeko: (6) Pobre partido del bosnio, donde se vio incómodo y trato de ir a la bandas, pero nunca encontró su sitio en la cancha.
David Silva: (8) Junto a Milner son los que se han echado el equipo al hombro esta temporada, no tiene problema con ser el comandante de City y siempre busca el arco rival, muy buen partido del español.
Sergio Agüero: (7) Una cerca, una en el palo y otra en la red, fue el balance del Kun, que grito el gol con el alma, se le nota que esta incómodo con su juego y por eso su celebración, ojala este gol le sirva para su confianza y sea el comienzo de una seguidilla de goles.

  • Sustituciones:
Fernando: (7) Entró y se acomodó inmediatamente, el City se vio más equilibrado con el brasileño en el campo.
Jesus Navas: (6) Muy pocos minutos como para juzgar su trabajo en cancha.
Frank Lampard: (6.5) Le costó los primeros minutos, luego de los cambios de ingeniero y que reacomodara el medio campo encontró su sitio y hasta metió miedo en el arco rival.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario