¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Poker de Aguero, goleada del City

El Manchester City goleo 4-1 a Tottenham Hotspur con cuatro goles de Sergio Aguero.

A pesar de los antecedentes, en la previa nadie esperaba un partido facil. Y aunque el marcador pretenda demostrar lo contrario, no lo fue.

El partido comenzaba movido, incluso con un Tottenham superior, controlando el mediocampo. Los Spurs pudieron adelantarse, pero Joe Hart evito la caida de su arco.

A los 13 minutos, Sergio Aguero comenzaria a hacer de esta, una jornada memorable. Pausa tras pase de Lampard y definicion al segundo palo.

Pero la alegria duraria poco: Fernando la pierde ante Soldado en la salida, y Eriksen anota el 1-1 para Tottenham.

Una falta de Lamela sobre Lampard daria al City la oportunidad de poner todo en su lugar. Y Aguero no fallo, poniendo el 2-1 a los 19 minutos. Gol historico para el Kun, que se convertia ya en el maximo goleador del MCFC en la historia de la Premier League, superando a otro argentino: Carlos Tevez.

La lesion de Lampard permitia el ingreso de Fernandinho en el campeon defensor.

Una falta de Kaboul sobre Silva dio la oportunidad al City de ampliar distancia, aunque Lloris tapo un debil remate de Sergio Aguero, que tampoco pudo en el rebote.
Asi se irian ambos al entretiempo, con un partido abierto, y con muy buen juego por parte del local y del visitante.

A los 63 minutos, falta de Demichelis sobre Soldado. Hart tendria su segundo de gloria: una vez mas salvaria la caida de su arco, tras un penal rematado por Soldado que tapo el arquero ingles.

Ya en la segunda mitad, Aguero no perderia la oportunidad desde el punto de penal, anotando el 3-1 que encaminaba el triunfo. Y el cuarto seria tambien obra del Kun, que definio a raz del piso contra el segundo palo.

Asi terminaria el partido: un verdadero partidazo, con un Aguero inspiradisimo, que da al City tres puntos claves. Como no podia ser de otra manera, el delantero fue elegido como 'man of the match'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario