¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Martes de goleadas para los Citizens

Argentinos y franceses aplastaron a sus rivales, mientras que Kolarov y Nastasic no pudieron terminar su partido frente a Armenia por incidentes.

Los partidos de hoy corresponden a las clasificatorias a la Euro 2016.

El partido entre Serbia y Albania fue suspendido en el minuto 42 debido a un intento de enfrentamiento que hubo entre los jugadores, tras las bengalas que se encendieron desde las tribunas.

La aparicion de un drone que llevaba una bandera de Albania desato la ira de los hinchas serbios, que intentaron irrumpir en el campo de juego.

Aleksandar Kolarov y Matija Nastasic estaban ambos en el campo de juego tras iniciar como titulares, cuando con el marcador 0-0 el arbitro ingles Martin Atkinson decidio la suspension del partido.

Por otra parte, Sergio Aguero y Martin Demichelis observaban como Argentina goleó 7-0 a Hong Kong, partido en el que Pablo Zabaleta ingreso desde el banco de suplente a los 60 minutos.

Bacary Sagna y Eliaquim Mangala miraron desde el banco la victoria por 3-0 de Francia en Armenia.

Los siete citizens mencionados retornan ahora a Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario