¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lampard espera por un partido especial

Frank Lampard esta ansioso por enfrentarse al Tottenham este sábado, e intentará jugar como lo ha venido haciendo. Dijo que aun con la camiseta del City, es especial para él enfrentar a los Spurs.

Lampard marcó ocho goles ante los Spurs durante sus 13 años en el Chelsea.

"He jugado bien ante los Spurs durante los últimos años, era un gran partido cuando nos enfrentábamos”, dijo el ingles.

“Cuando jugaba para el West Ham, el Tottenham era un gran rival. Siempre han sido especiales estos partidos, estaba marcado en rojo en el calendario, sigue siendo así aunque este en el City.

“Creo estarán rondando el puesto numero seis esta temporada. Supongo que están pasando un periodo de transición. Hay que ver si su técnico puede trasladar su manera de hacer las cosas al Tottenham, el cual tiene más calidad de jugadores”, agrego.

“Su objetivo es clasificarse para la Champions League, pero no será fácil, hay mucha competencia y habrá muchos equipos intentando lo mismo”.

Frank hablo sobre el inesperado premio que recibió como mejor jugador del mes de septiembre.

“Si alguien me hubiese dicho que iba a ser elegido como el mejor jugador del mes por los hinchas en mi primer mes, no lo hubiese creido”, dijo Lampard. “Ganar en una votación, donde están grandes jugadores como David Silva y James Milner es todo un honor, sobre todo a James. Ha tenido un gran inicio de temporada y es alguien que no siempre se lleva los aplausos que merece, y no me refiero a los hinchas del City, ya que siempre han apreciado a  Milner como persona, y como jugador.

“Creo que me llevé el premio por los goles, pero Milner también se merece un gran reconocimiento”, continuo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario