¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dzeko espera por su rival favorito

El Tottenham es siempre un rival especial para Edin Dzeko, quien parece inspirarse cada vez que los enfrenta. Vincent Kompany prometio una cerveza si les anota, por lo que hay motivacion doble para el bosnio.

Dzeko y Kompany se enfrentaron a comienzos de semana con sus selecciones. Edin anoto, y Kompany bromeó diciendo: "Me parece más importante que marque el sabadp. En ese caso, sin duda, quiero comprarle una cerveza!"

Si tenemos en cuenta sus antecedentes, parece que Kompany debera aprontar su gorda billetera para comprarle una cerverza el delantero.

Desde su llegada proveniente del Wolfsburg en 2011, Dzekp anoto seis veces en siete partidos contra los del norte de Londres. El punto culminante de esa racha de puntuación fue, por supuesto, sus cuatro goles en White Hart Lane, en la temporada 2011/12. Ese impresionante 1-5, acompañado de un gran rendimiento, dio al City de Mancini las credenciales de candidato, en la primer aparicion de Samir Nasri con la casaca citizen.

Este fue el primer gran partido de Dzeko, tras un comienzo que hacia dudar a los hinchas.

El sabado, Edin Dzeko podra continuar con este buen promedio de goles ante Tottenham, en un partido importante en la vuelta del futbol ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario