¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Denayer: "quiero volver al City".

El juvenil del Manchester City dijo que esta disfrutando de su prestamo en Celtic, pero que desea volver a Inglaterra la proxima temporada para tener exito con los Citizens.

Denayer, quien ha tenido muy buenos minutos en Celtic, y tiene contrato con el campeon ingles hasta 2016.

"Vi al Manchester City en la Liga de Campeones el martes por la noche y quiero volver la próxima temporada", dijo el belga, quien fue convocado, pero no pudo debutar, en la seleccion absoluta de su pais.

"Pero yo no pienso demasiado en esto. Yo prefiero pensar en mi presente en el Celtic."

Desde las juveniles se ha hecho hincapie en elegir destinos que favorezcan el desarrollo de los muchachos, algo que al parecer ha ocurrido con Denayer.

"Haber salido a préstamo ya me ha ayudado mucho. He jugado en un primer equipo y fui convocado a la selección nacional. Estar en el Celtic me ha dado lo que no tenía en el City.

"La EDS del Manchester City es bueno pero no es lo mismo que jugar para un equipo de primera. En el fútbol sub 21 juegas contra oponentes jóvenes. En Celtic, estoy jugando contra los hombres. Pero todavía quiero volver a Inglaterra después de mi préstamo y tratar de tener éxito. Esa es mi prioridad", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario