¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Aguero: "feliz de entrar en la historia del City."

Sergio Agüero dijo estar feliz de ser parte de la historia grande del City, pero lo mas importante es que sus goles sirvan para dar triunfo al equipo.

Agüero marco cuatro goles en el partido ante el Tottenham el sábado, convirtiéndose en el jugador del City que anoto mas goles en la Premier League.

"Estoy muy feliz de ser parte de la historia del City y espero anotar mas goles. Lo más importante es que podamos ganar partidos gracias a mis goles", dijo el delantero.

"Chelsea esta en un gran momento, pero la Premier League es muy difícil, así que creo que  que saquen todos los puntos. Pero  nosotros debemos ganar nuestros partidos.

"Estoy muy contento por mi actuación en los últimos partidos, pero lo más importante fue obtener los tres puntos", aseguro.

El Kun hablo sobre el penal fallido, y asegura que su primer gol en el partido fue el mas importante.

"El segundo gol fue fácil, y si no hubiese fallado en el otro penal, podría haber sido mas fácil para nosotros, pero esas cosas pasan. De todas maneras acabamos con el juego en el segundo tiempo", dijo el argentino."El primer gol siempre es el mas importante, y por suerte me toco a mi hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario