¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¡Vestite, John!

John Guidetti continuara en el Manchester City, y tras la cesion de Alvaro Negredo a España sera el cuarto delantero del equipo.

El delantero sueco tenia todo arreglado con Celtic, club al que iria a prestamo. Se lo habia visto ingresando a las instalaciones del club escoces, sin embargo, no se llego a tiempo con el tema contractual y no pudo ser fichado.

Guidetti ingresando a las instalaciones de Celtic.
Aunque se dice que el campeon de Escocia apelara a la UEFA para tener plazo para ficharlo ya que diversos motivos provocaron que no pudiera firmarlo en condicion de prestamo, es muy probable que Guidetti continue en Manchester, a pesar de que el mercado de fichajes del ascenso ingles continue abierto por algunos dias mas.

La salida de Alvaro Negredo a España provoco que Manuel Pellegrini se quede sin demasiadas opciones en ataque. Es cierto, grandes nombres tales como Jovetic, Dzeko y Aguero. Pero en una liga como la inglesa, disputando cuatro competiciones, tener tres delanteros no es seguridad de nada. Ahi es donde entra a jugar la posibilidad de Guidetti, quien tantas veces reclamo oportunidades.

Hoy las circunstancias lo transforman en la cuarta opcion de Pellegrini. Aunque el termino 'cuarta opcion' parece lejano, no lo es, ya que un cuarto delantero siempre es necesario, teniendo en cuenta que se viene un fixture cargado con varios partidos entre semana.

Ademas, no se descarta que el City promueva a Kelechi Iheanacho, juvenil que dejo muy buena impresion en la pretemporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario