¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sueño cumplido para Pozo

José Ángel Pozo no esta de acuerdo con  las comparaciones con Lionel Messi, después de marcar un gol en su debut en la primera del Manchester City. 

El delantero entro en el minuto 64, y anotó el sexto gol en la victoria por 7-0 ante Sheffield Wednesday. 

"Fue un sueño hacer un gol en mi debut,  estoy muy feliz por esto", dijo el mediocampista español.

"Fue muy dificil para mi el año pasado, porque jugué solo cinco o seis partidos antes de mi lesión. Estoy trabajando muy duro, y sé que soy un juvenil, pero voy a tratar de lo mejor de mí. 

"He estado entrenando con el primer equipo durante dos semanas. No lo esperaba. Estaba trabajando, esperando mi oportunidad."

Muchos lo comparan con Lionel Messi, sin embargo, Pozo prefiere ser cauteloso. "Es una locura, Messi es el mejor jugador del mundo. Sólo he jugado un partido con el primer equipo", dijo respecto a las comparaciones.

Pozo abandono Madrid para lllegar a Manchester, desicion de la que no se arrepiente.

"Algunas personas me preguntaron por que me fui del Real Madrid, pero asi es el fútbol. Creo que tome la decisión correcta al venir al City, porque debuté y estoy muy feliz. 

"En el Real Madrid hubiese sido muy dificil, porque firman los mejores jugadores cada año. También aquí es difícil, pero creo que Manuel da mucha confianza a los juveniles. Hace que los jugadores jovenes se sientan más cerca del primer equipo. 

"El City tiene muy buenos planes para el futuro. Mi hermano juega para los menores de 14 años Él es muy bueno, es centrocampista. Es un jugador de mucha calidad", culmino.  

Manuel Pellegrini tuvo solamente elogios para el prometedor mediocampista en su conferencia de prensa de hoy.

"Para mí es muy importante dar una oportunidad a un jugador joven. Pozo es un muy buen jugador”, dijo. “Por desgracia tuvo la lesión en su tobillo durante un año. Ahora está volviendo y como entrenador estoy muy contento de darle la oportunidad. La merece por el trabajo que hace todos los días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario