¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Micah: "Pellegrini no rotaba tanto".

Micah Richards dijo que la falta de rotacion efectuada por Manuel Pellegrini fue el motivo principal de su salida del campeon ingles.

El jugador fue cedido al equipo italiano y podria abandonar el MCFC si la Fiore paga la clausula de resicion al terminar el prestamo (5 millones de libras en junio de 2015).

"Tenía otras ofertas, pero el proyecto de Fiorentina me impresiono. Creo que esto nos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos", dijo el lateral, que hoy se mostro con la camiseta de Fiorentina ante los medios y en el Artemio Franchi.

Micah tambien dio las razones por las que abandono Manchester, club con el que estaba profundamente identificado. "Como ustedes saben, tuve una grave lesión de rodilla. Cuando volví, (Pablo) Zabaleta se habia ganado el lugar", continuo. "Me hubiera gustado haber continuado en el City, también me ofrecieron una renovación, pero mi objetivo era intentarlo en otra liga europea.

"Fue frustrante quedarse al margen. Zabaleta ha jugado muy bien en los últimos años. Con Roberto Mancini había mucha rotación en defensa, mientras que cuando llego el nuevo tecnico (Manuel Pellegrini) había menos espacio y por esta razón decidi salir", enfatizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario